Clinica Dr Sierra | Tratamientos Corporales Hombre
980
page,page-id-980,page-child,parent-pageid-831,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tratamientos Corporales

Lipo-Dissolve

Tratamiento exclusivo para disminuir áreas localizadas de grasa corporal (papada, abdomen, piernas, etc). Ideal para personas en peso normal o leve sobrepeso que tienen áreas con exceso de grasa que no disminuyen con dieta ni ejercicio.

Mediante microinyecciones de una solución lipolítica se produce un proceso de eliminación gradual vía linfática y urinaria. Habitualmente son necesarias entre 1 y 3 sesiones.

Tratamiento realizado exclusivamente por médico según protocolo internacional.

HiperHidrosis Axilar

La sudoración excesiva axilar se conoce como hiperhidrosis, la que puede causar serios inconvenientes en la vida social.

Esto es posible de controlar en forma fácil con la aplicación de toxina botulínica. Es un procedimiento rápido y seguro y su efecto tiene una duración promedio de 6 meses.

Debe ser aplicado exclusivamente por un médico entrenado.

Cicatrices y Estrías

La ruptura de fibras elásticas en la piel, habitualmente producida por cambios de peso dan origen a las estrías en forma irreversible.

Estas, así como cicatrices traumáticas o de cirugías antiguas, pueden atenuarse y mejorar mucho su aspecto estético con el uso de nuestro exclusivo laser DOT Therapy.

DOT Therapy

Tratamiento láser CO2 fraccional. Tecnología italiana única para el rejuvenecimiento de la piel.

Mediante un sistema controlado de microperforaciones en la piel, induce un intenso proceso de regeneración cutánea con producción de colágeno nuevo.

Se recomienda entre 1 y 3 sesiones, dependiendo del estado de la piel y la edad.

Revierte el daño producido por el sol y la edad.

Suaviza arrugas, manchas, líneas de expresión y poros dilatados.

Mejora la textura y la elasticidad de la piel (efecto lifting)

Reduce las cicatrices y marcas de acné.

Atenúa las estrías.

TriActive láser

Plataforma que combina la acción de un láser de diodo frío con drenaje linfático y eliminación de toxinas mediante un suave masaje.

Ideal para el tratamientos de modelación corporal, así como para el tratamiento de los síntomas de problemas circulatorios de extremidades inferiores y eliminación de acido láctico en deportistas.

Radio Frecuencia

Mediante un aumento controlado de temperatura de la piel, la radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno y el drenaje linfático, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel, sobretodo en áreas problemáticas para los hombres como los contornos faciales, la papada y abdomen.